Lunes , septiembre 26 2016
Piscis

PISCIS

Acuario

ACUARIO

Capricornio

CAPRICORNIO

Sagitario

SAGITARIO

Escorpio

ESCORPIO

Libra

LIBRA

Virgo

VIRGO

Leo

LEO

Cáncer

CANCER

Géminis

GÉMINIS

Tauro

TAURO

Aries

ARIES

Noticias recientes

Abaleado mientras echaba cuento

José Ramón Marbatia, 21 años, fue abaleado frente de su casa, en el sector Altagracia con calle 46, mientras conversaba con unos amigos

*** El joven recibió un tiro en el glúteo y en el femoral. Murió a causa de un desangramiento… José Escalona Foto: Pedro Asuaje Como José Ramón Marbatia, 21 años, fue identificado el joven que ingresó anoche a la sala de Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda (HCUAMP), luego …

Leer más »

Funcionarios policiales Pasados a Fiscalía del Ministerio Público

Argenis Montero, subdirector del organismo policial del estado Lara, confirmó la detención de cuatro funcionarios pertenecientes a este cuerpo. Además, manifestó el traslado de los mismos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, afirmando que este órgano es el más indicado para tomar medidas en el asunto. …

Leer más »

Inminente olor alertó a los perros callejeros

El cadáver fue tapado con unas láminas usadas de zinc, para ocultarlo de las miradas de los curiosos

El cadáver del menor de edad fue hallado en un cerro de escombros. Los asesinos lo enterraron con la intención de borrar cualquier tipo de evidencias. José Escalona Foto: Roland Naranjo Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Lara se encuentra tras la pista del sujeto, …

Leer más »