domingo , septiembre 24 2017
Casa / Variedades / Folklore Larense / VENEZUELA ES UNA NOTA

VENEZUELA ES UNA NOTA

DE NUEVO GRACIAS A DIOS COMO TODOS LOS DIAS POR EL PLACER DE COMPARTIR CON MI GENTE PRECIADA DEL ESTADO LARA.

Gracias a toda Venezuela por el civismo demostrado el pasado fin de semana en las elecciones Parlamentarias, demostrando una vez más que nuestro País es una tierra de muchas Bendiciones.

Tasca Restaurante Valles de Turbio se viste de Gala el domingo 20 de Diciembre en la celebración de cumpleaños del querido amigo y promotor Artístico Aníbal Gómez, presentando gran “El Gran Atardecer Llanero 2015” con las actuaciones de destacadas figuras del canto Nacional entre ellos: Eduard Mendoza, Blanca Gallardo, Joaquín Torres, José Marchan, Agapito Antonio, Julimar Aldana, Reinaldo Alvarado, Francis Vielma, Eliecer González, Barbarita Parra y muchas estrellas más con la animación de Ana Vásquez, todo desde las 3:00 pm con total seguridad para usted y su vehículo. La invitación es para los demás Colegas Locutores, Periodistas, Cantantes y músicos que quiera brindar una mano para este Amigo contactarlo a través del 0414- 5143275.

Felicitaciones a todos los colegas locutores del estado Lara, que recibieron un significativo homenaje de parte de la Alcaldía del municipio Iribarren.

La nueva generación de intérpretes venezolanos

 Ignacio Rondón nació el 1 de febrero de 1968 en la población de Pariaguán, Estado Anzoátegui, Municipio Miranda, Venezuela. Sus padres son Isaac Rondón y Flor María López de Rondón. Es el segundo de nueve hermanos; José Domingo, Alejandro, Pablo Cesar, Ramón Celestino, Isaac, Lucy, Ana, María.

Comenzó a frecuentar los escenarios con apenas ocho años de edad, participando en festivales de la canción criolla. Más adelante, se inició como cuatrista de la mano del Maestro Guillermo Hernández, para poco después lanzarse como cantante solista interpretando sus propias creaciones.

Ignacio Rondón pertenece a la nueva generación de intérpretes venezolanos que ha decidido dedicarle su vida a cantarle al folklore, y que por su talento y calidad se impone en los diversos escenarios de la canta criolla en todo el país y también en los llanos colombianos, donde se ha hecho sentir con sus temas románticos.

La inspiración de Ignacio Rondón trascendió los límites de la música llanera alcanzando los de la balada pop, y hasta los de la salsa, cuando tanto el baladista zuliano Samuel como el salsero Hildemaro, grabaron algunas de sus canciones.

En el año 1994 salió su primer álbum el cual fue titulado “Una Mina de Amor” bajo el sello Graballano, convirtiéndose un gran éxito nacional e internacional; en 1995 participa en el atardecer llanero. Ya, bajo el sello Sonográfica realiza su segundo álbum titulado “Solamente fuego” en 1996, el cual fue utilizado como tema principal de la telenovela “Llovizna” transmitida por Radio Caracas Televisión y éxitos como “En Aquel Café” el mismo resultado, uno la lleva perdida, me enamore.

En 1998 regresa con su tercer álbum titulado “Mas Romántico” cuyo primer tema promocional fue: “Te Cambiará la Vida”.

En el año 2000 sale con nuevo trabajo titulado “Amor total” dejando éxitos como: “Mi Niña de Ayer”, “De Cara Al Viento” y “Mas Que mi Vida”.

El 2002 sale bajo el sello Taguapica su quinta producción titulada “El Romántico Llanero” el cual fue todo un éxito junto al tema “Solo Mi Amor” y “Extrañamente Enamorado”.

En el 2004 sale al ruedo con su sexta producción bajo el sello Lara records titulado “El Príncipe Azul”.

Compruebe también

Giordano Bruno, el pensador renacentista quemado vivo por la Inquisición

enía  una natural vocación para la poesía, la astronomía, la filosofía y el sacerdocio. Las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.