martes , noviembre 21 2017
Casa / Sucesos / Abatido uno de los fugados de El Manzano
El joven cayó abatido en la zona río Turbio. Uno de los 31 fugado de El Manzano

Abatido uno de los fugados de El Manzano

El joven era uno de los menores de edad que se había  fugado del Centro Socioeducativo “Pablo Herrera Campins”, el pasado sábado…

J

Hasta ayer, los familiares de la víctima no habían acudido a la morgue de Barquisimeto en reclamo del cadáver del menor de edad, avistado por funcionarios de la Policía de Lara, la noche del pasado sábado.

Se conoció que los funcionarios policiales se encontraban realizando un operativo en la zona Río Turbio, al sur de Barquisimeto, con la finalidad de seguirles la pista a los 31 sujetos que se dieron a la fuga del Retén de El Manzano. El jovencito de 17 años, al notar la presencia de la comisión desenfundó un revólver calibre 38 milímetros y soltó un disparo contra el vehículo policial.

Tras la acción, los uniformados sacaron a relucir sus armas de fuego y en un intercambio de disparos cayó abatido el antisocial. Cuando los funcionarios policiales intentaron auxiliarlo, determinaron que el joven había fallecido.

Según el reporte oficial, el sujeto tiene 17 años, pero a su corta edad ya estaba detenido por el delito de homicidio intencional ocurrido este año. El muchacho tenía residencia en Barrio Unión.

osé Escalona

Foto: Cortesía

Compruebe también

Hallan cabeza humana en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto

Arianny Sequera Fotos: Osman Pérez Esta madrugada, quienes se encontraban en el Terminal de Pasajeros …

un comentario

  1. Eligio Colmenares

    Feliz Navidad para todos mis colegas periodistas de este prestigioso Diario y que sea de exitos en este año 2017 para todas y todos y podamos hacer los cambios que requiere nuestro pais para su desarrollo son mis mas sinceros deseos en este nuevo año……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.