Lunes , Abril 24 2017
Casa / Sucesos / Polilara activado contra el hampa en diciembre
Más de 39 procedimientos ha realizado la Policía del estado Lara en los últimos días

Polilara activado contra el hampa en diciembre

Más de 39 procedimientos realizaron el cuerpo de seguridad del estado Lara con una revisión de 25.543 personas, 2103 vehículos, 2014 motos y 1288 unidades de transporte en lo que va de diciembre…

La detención de Tomas Aquino Mendoza Pérez, de 51 años, forma parte de los 39 procedimientos que ha realizado la Policía del estado Lara en lo que va del mes de diciembre.

El presunto delincuente, quien reside en el caserío Buena Vista, fue detenido frente a las instalaciones del Hospital Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga. Estaba solicitado desde el año 2013 y fue puesto a la orden de la fiscalía.

En otro operativo, realizado por la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la policía, fue incautado en vía a Carorita en la maleza un desguazadero de carros, donde encontraron una serie de partes de vehículos picadas para la venta ilegal.

Los “charleros” que se suben día a día en las rutas, también fueron revisados por las autoridades para un total de 231. Los operativos en época decembrina esperan mantenerse en marcha para el resguardo de la ciudadanía.  Mientras que los cuerpos desplegados debido a la masiva suma de depósitos que fueron realizados los últimos días, resultaron de manera exitosa al no registrar robos en las entidades bancarias que recibieron los billetes de 100.

José Escalona

Foto: Cortesía

Compruebe también

En lo que va de 2017 Lara se monta con 17 feminicidio

Los celos, la resistencia al robo, ataques de esquizofrenia y venganza son los móviles que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.