miércoles , septiembre 20 2017
Casa / Sucesos / Ultimado a tiros “El Carapacho” en Urachiche
Los cadáveres fueron enviados a la morgue de San Felipe

Ultimado a tiros “El Carapacho” en Urachiche

Un hombre, conocido entre sus amigos  como “El Carapacho”, fue ultimado de un tiro en la cabeza en la población de Urachiche, estado Yaracuy. Fue identificado como Robert Alexander Parra, 44 años, luego de ser ingresado a la emergencia del ambulatorio de Urachiche.

Según testigos, Parra salió  de una fiesta donde compartió con unos amigos, pero fue emboscado por su verdugo, quien huyó en el parrillero de una moto.

Una comisión del Cuerpo d Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc) se encargará de las averiguaciones de este homicidio.

En Yaritagua

Un hombre fue asesinado en el porche de su casa, en el barrio Aldea, La Paz, al sur del municipio Peña, luego que recibiera varios impactos de bala.

El occiso fue identificado por las autoridades policiales como Kleyber Humberto Pérez, 46 años. Se conoció que el cuerpo quedó tendido frente al porche de su casa, tras recibir dos tiros en la cabeza y uno en el tórax.

Los vecinos al oír las detonaciones, notificaron al 171, donde enviaron una comisión policial que resguardó la escena del crimen hasta que llegó la comisión de Eje de Homicidio del Cicpc-Yaracuy, para trasladar el cadáver hasta la morgue del Hospital Rodríguez Rivero, de San Felipe, para la necropsia de ley.

Ángel Omar Moyetones

 

Compruebe también

Tiroteado vigilante cuando le robaban su celular

José Escalona Foto: Miguel Rodríguez Pastor Antonio Rosales Rivero, vigilante, recibió dos balazos; uno le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.