Sábado , Marzo 25 2017
Casa / Sucesos / El hampa cobró otra victima
El hombre falleció luego de varios días hospitalizado en Hcuamp

El hampa cobró otra victima

José Rafael Ángulo Barahona, de 50 años, falleció después de varios días de agonía en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), luego de recibir varios disparos por parte de unos sujetos que intentaban robarlo.

El hecho se registró el pasado 25 de noviembre, en la avenida Las Palmas, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto, quienes portando armas de fuego, intentaron despojarlo de sus pertenencias. José Rafael procedió a entregarlo que los hampones le estaban solicitando y uno de ellos, le propinó dos disparos en el pecho dejándolo gravemente herido.

Desde esa fecha permaneció hospitalizado en el principal centro asistencial de la ciudad pero falleció en horas de la tarde de este miércoles.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentra tras la pista de los sujetos responsables de este homicidio.

José Escalona

Foto: Pedro Asuaje

Compruebe también

Noche de plomo en zonas de Iribarren y Palavecino

Wilder Alexander Monterrey Páez, presentó un disparo en el pecho, herida que recibió en medio …

un comentario

  1. LA PRINCIPAL CAUSA DE TANTA DELINCUENCIA EN LA CALLE SON LOS MÚLTIPLES FACTORES QUE DESARROLLAN LA DESCOMPOSICIÓN HUMANA COMO LAS DROGAS.ALCOHOL.HOGARES DISFUNCIONALES ,PATERNIDAD IRRESPONSABLE.MALTRATO INFANTIL ,DE GENERO ETC..ETC .MIENTRAS ESO NO SE COMBATA DESDE EL NÚCLEO DE LA SOCIEDAD QUE ES EL HOGAR JAMAS DEJARAN DE PRODUCIRSE DELINCUENTES MANDE QUIEN MANDE O SEA EL GOBIERNO QUE SEA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.