Sábado , Marzo 25 2017
Casa / Sucesos / La codicia pudo más que el amor
La mujer pedía 5 millones de bolívares como cuota para liberar al niño

La codicia pudo más que el amor

Una mujer se quiso valer del profundo cariño que el hombre le tomó a su hijo menor y fingió un secuestro. El plan fue desmontado por funcionarios del Conas.

Una mujer residenciada en el barrio El Coreano de Barquisimeto, fingió el secuestro de su hijo varón de 10 años para pedir al padrastro, con quien sólo tiene unos meses de relación, 5 millones de bolívares para liberar al niño.

Sugehidy Pastora López Arroyo denunció en la sede Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que cuatro hombres armados habían ingresado a su vivienda y se llevaron al menor secuestrado.

En el instante que terminaba de contar lo ocurrido a los funcionarios, repicó el teléfono de Sugehidy Pastora. Era un hombre, quien según ella, solicitaba la suma total de 5 millones de bolívares en efectivo y en billetes de 50, de lo contrario picaría en pedazos al infante y lo botaría en el vertedero de Pavía.

Tras las indagaciones correspondientes del caso, lograron ubicar al infante en casa un familiar de la mamá, lugar adonde la progenitora, aparentemente, llevó a su hijo diciéndole que volvería por él pronto.

Al determinar la presunta culpabilidad de la mujer, la dependencia militar ejecutó la detención de Sugehidy Pastora López, por simulación de un hecho punible y el caso fue emitido a la Fiscalía 20.

Miembros del Conas reiteran el llamado a la comunidad larense a formular las denuncias de casos vinculadas a secuestro o extorsión, a través del número telefónico 0251-2559373 o acudiendo a la sede en la urbanización Vista Real, prolongación de la avenida Francia, sector El Piñal, detrás de un reconocido restaurante.

José Escalona

Foto: Pedro Asuaje

Compruebe también

Noche de plomo en zonas de Iribarren y Palavecino

Wilder Alexander Monterrey Páez, presentó un disparo en el pecho, herida que recibió en medio …

un comentario

  1. ESO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA Y SE CUMPLE .POR ESO ES QUE SE DESARROLLA LA DESCOMPOSICIÓN HUMANA DEL HOMBRE Y LA MUJER YA QUE POR LA CODICIA SON CAPACES HAST DE VENDERLE SU ALMA HASTA EL PROPIO SATANÁS CON TAL DE CONSEGUIR DINERO.ESTE ES UN CASO MAS DE LO QUE ES CAPAZ LA AVARICIA DENTRO DEL CORAZÓN DEL SER HUMANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.