jueves , diciembre 14 2017
Casa / Lara / 96% de la población en Iribarren aprobó los despejes en zonas comerciales
Bulevar 20 estará despejado de buhoneros en 2017-01-06

96% de la población en Iribarren aprobó los despejes en zonas comerciales

La anarquía en las calles, especialmente en la zona comercial de Barquisimeto, mermó en el 2016 producto a la fiscalización hecha por la Dirección de Mercados y Abastecimiento de Iribarren, conjuntamente con funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren, expresó Giomar Rojas, director de ese ente.

Aseguro que el 96% de la población en Iribarren aprobó los despejes efectuados en la calle 42, bulevar 20 y carrera 21, operativos que han contribuido a una disminución considerable de hechos delictivos, especialmente las registradas por las adyacencias del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto.

Expresó que desde este 1 de enero ya no hay presencia de trabajadores informales en la avenida 20 y carrera 21, debido al acta convenio suscrita con los buhoneros y la Alcaldía de Iribarren, quienes se comprometieron a reubicarse en el lugar conocido como Casa Benaím.

“En las transversales serán eliminados ciertos puestos de comida rápida que no han sido censados ni cumpla con las normativas sanitarias y manipulación de alimentos”, aclaró.

Otros resultados durante la gestión del año pasado es el decomiso de 500 pesos por presentar irregularidades, los cuales fueron destruidos en la sede de esa dirección municipal.

Luis Edgardo Marchán

Compruebe también

En está navidad el Niño Jesús aún no se ve en la calle

La crisis que se vive en Venezuela está acabando hasta con los sueños de los niños, quienes son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.