Lunes , febrero 20 2017
Casa / Lo último / Abatidos en Moran tenían azotados a los tocuyanos
Los hampones fueron trasladados a la morgue de Hcuamp

Abatidos en Moran tenían azotados a los tocuyanos

Según fuentes policiales, Cristhian Josué González Torres, de 20 años, y Johan Jesús Rodríguez  Rodríguez, de 23 años, abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), subdelegación de El Tocuyo, presentaban registros policiales por robo de vehículos y formaba parte de una banda organizada que tenia azotada a los tocuyanos.

Se conoció que el hecho se registró específicamente en la carrera 5 entre  calle 19 y 20, durante la madrugada de este lunes, donde presuntamente habían  robado  una moto y al ser descubiertos por los detectives los encararon.

En ese momento, se inició una persecución y, simultáneamente hubo un intercambio de disparos, en medio del cual los dos presuntos  sujetos fueron heridos en la zona pectoral. Los condujeron hasta el Hospital Egidio Montesinos de la respectiva jurisdicción pero fallecieron.

Los funcionarios recuperaron la moto marca Tucán,  negra con azul, a la vez que incautaron un chopo  calibre 16 y un revólver de 38.

José Escalona

Foto: Miguel Rodriguez

Compruebe también

Sexagenario apuñalado por resistirse al robo

Un sexagenario identificado como José Gregorio Mendoza Castellano, fue encontrado sin vida ayer (martes), en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.