Martes , enero 17 2017
Casa / País / Declaratoria de abandono generará otra frustración al país
Luis Romero, Avanzada Progresista

Declaratoria de abandono generará otra frustración al país

El secretario general nacional de Avanzada Progresista, Luis Romero, dijo que su partido se abstuvo de votar en la declaratoria del abandono del cardo del presidente Maduro porque la consideran “inconsistente desde el punto de vista jurídico e ineficaz políticamente”.

Expresó que esta iniciativa generará una expectativa que conducirá al país hacia una nueva frustración. Explicó que al presidente Maduro habría que juzgarlo por exceso y abuso en el ejercicio del cargo, porque a su juicio ha llevado el país a la precariedad, desabastecimiento, inseguridad, falta de medicinas, “pero todo eso es atribuible al ejercicio del cargo Nicolás Maduro, hasta el momento no he escuchado a un jurista que avale el ‘abandono del cargo’ con la seriedad que eso implica”.

Destacó que cumplieron con su deber de manifestar sus diferencias. “Somos un partido de oposición con posición, este debate lo quisimos darlo a lo interno de la Unidad y fue imposible; la Unidad está pasando por una crisis interna profunda y dicha discusión no se dio”.

Insistió en que se le debe exigir al CNE el cronograma electoral, ”ese es el camino porque elecciones en 30 día será difícil de ejecutar”.

Compruebe también

En una década se han perdido 500 mil empresas

El primer vicepresidente de Consejo Nacional del Comercio y los Servicios  (Consecomercio), Alfonso Riera, explicó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.