Sábado , Marzo 25 2017
Casa / Lara / “Estamos preparados para las primarias”
Jaime Giménez, de UNT

“Estamos preparados para las primarias”

Un Nuevo Tiempo en el estado Lara, está preparado para concurrir a primarias sea para la gobernación o las alcaldías, “estamos dispuestos a participar con nuestros candidatos”, asegura el dirigente regional, Jaime Giménez.

UNT-Lara con Orlando Fernández, como nuestra carta crédito para la gobernación del estado, e incluso, Manuel Rosales en unas eventuales elecciones presidenciales adelantadas, está dispuesto para dar la pelea, anuncia Giménez, quien es integrante de la dirección regional.

Los jóvenes, la dirigencia y militancia, todos tienen el firme propósito de intervenir en la selección de candidatos a los cuerpos deliberantes como el CLEL, las cámaras municipales, alcaldías y la Gobernación de Lara, señala al fijar posición de su formación política.

Giménez de visita en la redacción, ratifica que UNT luego de la liberación de Manuel Rosales, se encuentra revitalizado para entrar en la cita electoral de 2017, donde el CNE debe concretar su cronograma comicial, pendiente desde el 2016, en especial las elecciones de gobernadores y diputados regionales.

Ramón Rivas Sáez

Compruebe también

Edificio de la Zona Educativa de Barquisimeto se encuentra deteriorado

Los problemas aumentan con el pasar de los días y ningún ente gubernamental se preocupa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.