Lunes , febrero 20 2017
Casa / Lo último / Joven pierde el control de su vehículo y choca contra un camión
Debido al pavimento mojado, el joven perdió el control de su vehículo

Joven pierde el control de su vehículo y choca contra un camión

Hoy, aproximadamente a las 9:15 de la mañana, un joven identificado como Oliver Arriechi, que manejaba una camioneta Toyota Terios, color plateado, chocó con un Camión 350 usado para trasladar agua potable, en la intercomunal Barquisimeto-Duaca, norte de Barquisimeto.

El hecho se registró a 800 metros del Distribuidor Polígono de Tiro, cuando el joven perdió el control y saltó al canal izquierdo, chocando con el camión. Se presume que el pavimento mojado debió ser la causa, tras las constantes lloviznas acaecidas en el sector en las últimas horas.

Se conoció que ninguno de los conductores presentó heridas graves, sólo lesiones en parte del cuerpo. Al sitio hicieron acto de presencia funcionarios de Tránsito Terrestre para hacer el levantamiento del choque y realizar las averiguaciones correspondientes.

José Escalona

Foto: Miguel Rodríguez

Compruebe también

Sexagenario apuñalado por resistirse al robo

Un sexagenario identificado como José Gregorio Mendoza Castellano, fue encontrado sin vida ayer (martes), en …

un comentario

  1. alexis guasamucaro

    cuando esta el pavimento mojado, no se puede andar a alta velocidad eso esta bien claro, pero hay conductores que ingnora los problemas que trae hacer correr a mucha velocidad, y si lo saben se creen ultras pilotos.,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.