Sábado , Marzo 25 2017
Casa / Lo último / Localizan joven con un tiro en la cabeza
El joven fue asesinado y luego tirado en la quebrada

Localizan joven con un tiro en la cabeza

De acuerdo al conteo de hechos a las afueras de la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), 18 cadáveres han sido ingresados por funcionarios del CICPC a la referida unidad patológica durante la primera semana de enero 2017…

Anoche, los vecinos del sector La Plazuela, Manzano Abajo, al sur de Barquisimeto, notaron la presencia de un vehículo Capri, color vinotinto, rondando la zona. De repente, una de las personas vio como lanzaron el cuerpo de un joven en la quebrada que comunica ese caserío con el sector Agua Viva, municipio Palavecino.

Los vecinos se acercaron hasta el cuerpo ensangrentado y se percataron que el muchacho presentaba un tiro en la cabeza. Además, parte de la oreja derecha había sido devorada por los animales carroñeros.

Para el momento del hallazgo, el cadáver no portaba identificación y estaba vestido con una bermuda color azul, unos zapatos tipo Converse, color marrón. El joven es moreno, delgado y de estatura 1,60 aproximadamente.

Al sitio se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), para hacer el levantamiento del cadáver y realizar las averiguaciones correspondientes y así dar con el paradero de los responsables del homicidio.

José Escalona

Foto: Miguel Rodríguez

Compruebe también

Aparente normalización de gasolina espera colectividad

Tras el anuncio hecho por el director general de Mercado Nacional de Petróleos de Venezuela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.