Lunes , Abril 24 2017
Casa / Sucesos / Noche de plomo en zonas de Iribarren y Palavecino

Noche de plomo en zonas de Iribarren y Palavecino

Wilder Alexander Monterrey Páez, presentó un disparo en el pecho, herida que recibió en medio de una balacera, tras enfrentarse con funcionarios de  la subdelegación San  Juan del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ayer (lunes) por la tarde en el sector El Trapiche, norte de Barquisimeto.

El supuesto enfrentamiento se originó cuando el cuerpo detectivesco circulaba por la zona en búsqueda de una banda dedicada al hurto  y robo de vehículos. Al parecer, Wilder Alexander que también transitaba por la el sitio en una  moto, al notar la presencia de la comisión aceleró su vehículo, conducta que alertó a los efectivos y le ordenaron que se detuviera, pero el motorizado los eludió y comenzó a disparar, originándose una balacera que lo dejó malherido.

Fue llevado por los funcionarios a Hospital Central Universitario Antonio  María Pineda (Hcuamp), pero falleció minutos después de haber sido ingresado. En el hecho se incautó una pistola Walther, calibre 7.65, solicitada por hurto.

En los Crespúsculos

Dos sujetos dispararon sin contemplación a un sujeto que caminaba por esa zona, ubicada al oeste de Barquisimeto. El tiroteado resultó ser Albert Jhoan Suárez Barreto, 28 años, quien presuntamente tenía enemigos por ese sector.

Un grupo de curiosos rodearon la escena junto a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, hasta la llegada del cuerpo detectivesco del Cicpc para practicar la remoción del cuerpo sin vida.

En Los Rastrojos

Una pareja fue tiroteada mientras caminaba por la calle principal de Los Rastrojos, municipio Palavecino. El hombre falleció al instante y la mujer fue llevada al Ambulatorio Don Felipe Ponte de Cabudare.

Los curiosos relataron que la pareja llevaba cuatro meses residenciados por la zona. La víctima fatal no presentaba documentación.

José Escalona

Foto: Miguel Rodríguez

Compruebe también

En lo que va de 2017 Lara se monta con 17 feminicidio

Los celos, la resistencia al robo, ataques de esquizofrenia y venganza son los móviles que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.