Miércoles , Julio 26 2017
Casa / Lo último / Se electrocutó cuando robaba un transformador
El hecho se registró en la piscina “Mi Viejo”

Se electrocutó cuando robaba un transformador

Cuatro días desaparecido tenía Giovanny Alexis Rivero, de 22 años. Sus familiares le habían  perdido la pista, hasta ayer (jueves) en la tarde, que su cuerpo fue encontrado e avanzada descomposición en un  terreno  cercano a la piscinas “Mi Viejo”, ubicada en la población de Duaca, municipio Crespo.
Según el examen forense practicado  en  la morguecita del Cementerio Nuevo de Barquisimeto, determinó  que  Rivero había  fallecido por descarga  eléctrica. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), notaron en el sitio que había  herramientas como un alicate, pinzas  y piezas cerca de un transformador  instalado en un poste próximo donde fue localizado el cadáver. Presumen que Rivero quiso hurtar el transformador y se electrocutó.
Al momento del hallazgo, Giovanny vestía un mono deportivo color gris con rayas blancas en los lados. Estaba sin camisa y tenía puesto un zapato de color marrón. Era nativo de Duaca y se  dedicaba  a la agricultura  junto con un hermano.

José Escalona
Foto: Miguel Rodríguez

Compruebe también

Deficiencia de gasolina

 En la mañana de hoy se observó en algunas estaciones de servicios las colas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.