miércoles , septiembre 20 2017
Casa / Lo último / Trabajadores de Emica atacados por avispas
El joven atacado presentó una intoxicación

Trabajadores de Emica atacados por avispas

Este viernes en horas de la mañana una cuadrilla de Emica fue atacada por un enjambre de avispas mientras realizaba labores de mantenimiento al área de la Concha Acústica de Barquisimeto. Los jóvenes se atendieron entre sí y el más afectado lo trasladaron al Hospital Central Universitario (Hcuamp).

Los hechos sucedieron mientras la cuadrilla hacía el mantenimiento a la estructura de conciertos del parque, cuando un trabajador comenzó a retirar el friso del techo y al caer los escombros se encontró con la sorpresa de un nido de avispas, las cuales atacaron principalmente al joven.

Entre otros afectados se encuentran los trabajadores que estaban en la parte de abajo de las instalaciones y el jefe de la cuadrilla que sin pensarlo se dispuso a salvar a todo su equipo, indicándoles que se resguardaran en la piscina del parque Juan Bautista de la Salle, mejor conocido como la Concha Acústica de Barquisimeto.

Más de 50 picaduras presentó el trabajador afectado el cual fue llevado inmediatamente al Hcuamp con la ayuda de los funcionarios policiales que resguardan el parque.

Uswaldo Majano G.

Fotos: Pedro Asuaje

Compruebe también

Dos días de calvario y sin poder comprar una bombona

Luis Edgardo Marchán Foto: Osmar Pérez Dos días continuos llevan habitantes de las parroquias El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.