Martes , Julio 25 2017
Casa / Lara / Crónica / Accidentes de tránsito cobraron cuatro muertes

Accidentes de tránsito cobraron cuatro muertes

La imprudencia, la inconsciencia y la ingesta de bebidas alcohólicas, fueron las causas más comunes que enlutaron familiares larenses al registrarse una serie de accidentes viales en las diferentes zonas de la localidad. En las últimas horas, las autoridades de Tránsito Terrestre reportaron el deceso de cuatro personas.

Vía El Tocuyo. Francisco José Goyo Rodríguez, de 23 años, murió tras estrellar su moto contra un objeto fijo en el sector El Hato en la vía El Tocuyo, municipio Morán.

Francisco se encontraba con unos amigos en el club La Vaca Mocha, ubicado en la población El Hato, compartiendo unos tragos de alcohol. Ya entrada la madrugada, decidió irse a su casa ubicada en el sector El Vigía, vía a Quíbor, municipio Jiménez, en su motocicleta.

Al parecer, el joven iba muy ebrio y en un punto de la carretera se encontró con una “y” que divide a la vía y chocó contra una “casita” tipo capilla que un grupo familiar le construyó a un ser querido que falleció en esa zona. Tras el duro golpe, el chamo murió de inmediato. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

En Sarare. También en el municipio Simón Plana, murió tras accidente de tránsito Jhon Alejandro Gámez, de 26 años. La víctima se encontraba recluida en el Hospital Central Antonio María Pineda, luego de sufrir un accidente vial en la referida zona.

Emilitzy Hernández / Pasante

foto: Miguel Rodríguez

Compruebe también

Escuela de baloncesto solicita ayuda: Plaza Dorantes a la espera de recuperación

Yorvi García Fotos: Hernán Terán La plaza José Bernardo Dorantes mejor conocida como “Dorantes”, ubicada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.