sábado , noviembre 25 2017
Casa / Sucesos / Autopsia determina que la muerte de Eyker Rojas fue con arma militar
En el sitio se evidenciaron conchas de balas de fusiles

Autopsia determina que la muerte de Eyker Rojas fue con arma militar

Según la autopsia realizada por los médicos forenses del Hospital Antonio María Pineda, la bala que le causó la muerte a Eyker Daniel Rojas Gil, de 20 años, salió de una arma militar, presuntamente de un funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Aunque la familia desconoce los motivos del asesinato y aseguran que Eyker Rojas no estaba en protestas, su cuerpo cayó todo ensangrentado en plena vía pública el pasado miércoles, justo en la calle 61 con carrera 15, al oeste de la ciudad.

Sitio donde se encontraban un grupo de personas protestando y al parecer, según la hermana de Eyker Daniel, el joven iba caminado cuando fue sorprendido por un impacto de bala que lo dejó malherido. Los protestantes al ver lo sucedido, lo auxiliaron y trasladaron hasta el Seguro Social Pastor Oropeza, pero llegó sin signos vitales.

Transcendió que el joven residía en la calle 60 con carrera 13, cerca donde ocurrió el hecho. Con esta muerte, cinco han sido las personas asesinas en el estado Lara, en los 23 días de protestas, donde se incluye un efectivo de seguridad, que al parecer, fue arrollado en uno de los disturbios. En todo el país suman 30 las personas que han perdido la vida en las manifestaciones, marchas y concentraciones.

Emilitzy Hernández / Pasante

foto: Miguel Rodríguez

Compruebe también

Querían robar la cooperativa y al personal

José Escalona Foto: Cortesía Funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara), frustraron el robo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.