Martes , Julio 25 2017
Casa / Sucesos / Abril se fue con 70 muertes violentas
La sangre de derramó el Polilara quedó en la calle

Abril se fue con 70 muertes violentas

La violencia prevaleció en el estado Lara, durante el mes de abril. Se registraron 70 homicidios, siendo utilizada el arma de fuego como el principal instrumento para los hampones.

Dentro de los casos más resaltantes estuvo el asesinato de un oficial agregado de la Policía del estado Lara, José Luis Amaro, de 55 años, donde sus asesinos al parecer, intentaron robarle su vehículo Chevrolet Corsa, de color azul, en la carrera 29 con calle 34, pleno centro de la ciudad.

Un disparo en el cuello y otro en la cabeza hicieron que Amaro cayera y los delincuentes escaparon del lugar. El Polilara, para el momento del ataque estaba de civil, cargaba consigo un arma personal, la cual se encuentra desaparecida, se presume que fueron los hampones que se apoderaron de ella.

Cerca de la zona pasaron funcionarios policiales, quienes reconocieron al oficial y lo trasladaron en su propio carro hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde ingresó sin signos vitales.

Efectivo de seguridad. Otro caso fue el de un sargento primero del Ejército, Adelso Jonathan Gámez Varaona, de 32 años, quien fue asesinado en el sector Daikiri, específicamente por los lados del estadio, al norte de Barquisimeto.

Gámez se trasladaba en un transporte público de la línea El Cují, cuando cuatro sujetos; tres de ellos menores de edad, abordaron la unidad con la intención de robar a los pasajeros, allí hirieron de muerte al militar por resistirse a entregar un bolso donde al parecer, se encontraba su arma de reglamento.

El conductor del transporte público al ver lo ocurrido condujo a toda velocidad hacia la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde ingresó con un disparo en el pecho, otro en el abdomen y sin signos vitales.

Emilitzy Hernández / Pasante

Foto: Miguel Rodríguez

Compruebe también

Anciano fue arrollado en la Florencio Jiménez

Emilitzy Hernández / pasante foto: Miguel Rodríguez Un nonagenario murió tras ser arrollado por un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.