sábado , noviembre 25 2017
Casa / Sucesos / Anciano fue arrollado en la Florencio Jiménez
El abuelo fue llevado a la emergencia del Hospital Central, donde murió horas después

Anciano fue arrollado en la Florencio Jiménez

Emilitzy Hernández / pasante

foto: Miguel Rodríguez

Un nonagenario murió tras ser arrollado por un vehículo en la avenida Florencio Jiménez, a la altura del cementerio, vía hacia Quíbor, según el reporte de las autoridades de Tránsito Terrestre, adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Como José Críspulo José Pabón, de 90 años, fue identificada la víctima, quien tenía fijada su residencian en la inmediaciones de la calle 2, con vereda 6-A del barrio Cerritos Blancos, parroquia Juan de Villegas, al oeste de la ciudad.

Al parecer, Críspulo se encontraba pasando la avenida porque se iba a su casa, pero en ese momento una camioneta Mitsubishi que no se percató de la presencia del anciano a mitad del canal y sin haber podido evitar el impacto se lo llevó por delante; el anciano cayó al suelo malherido. Comerciantes que hacen vida en esa  jurisdicción detuvieron al conductor del vehículo que lo atropelló y presuntamente lo obligaron a trasladarlo hasta el Seguro Pastor Oropeza.

De ese centro asistencial lo remitieron en una ambulancia al Hospital Central Antonio María Pineda, donde los galenos de guardia lo recibieron e intentaron mantenerle con vida pero todo fue en vano, puesto que Críspulo falleció cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Compruebe también

Querían robar la cooperativa y al personal

José Escalona Foto: Cortesía Funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara), frustraron el robo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.