sábado , noviembre 25 2017
Casa / Lo último / Inspeccionarán mercados La Carucieña y Las Pulgas para rehabilitarlos
Mercado La Carucieña fue saqueada completamente por una turba

Inspeccionarán mercados La Carucieña y Las Pulgas para rehabilitarlos

Luis Edgardo Marchán

Foto: Osmar Pérez

El alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos servirá de mediador entre los comerciantes de los mercados municipales de La Carucieña y Las Pulgas y el sector bancario a fin de solicitar los créditos de financiamiento para que estos trabajadores procedan a reanudar sus actividades luego de resultar quebrados durante los saqueos registrados hace 15 días atrás.

El anuncio surgió luego de la reunión sostenida con una centena de comerciantes afectados y la presencia de los directores de Emica, Imvi, las direcciones de servicios comunitarios y de mercados municipales respectivamente, informó el jefe de este último despacho, Giomar Rojas.

Señaló que el próximo lunes 10 de julio a partir de las 07:00 am el Alcalde y su tren ejecutivo inspeccionará las instalaciones de ambos mercados a los fines de iniciar la rehabilitación de las infraestructuras y otros espacios.

El burgomaestre manifestó a los comerciantes que la Alcaldía no tiene suficientes recursos para recuperar por completo los mercados afectados, poniendo su interés de mediador ante la banca privada para buscarles los créditos financieros.

Compruebe también

Culmina con éxito la Feria del Cocuy

Luis Edgardo Marchán Foto: Osmar Pérez Esta tarde culmina la Feria del Cocuy en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.