Martes , Julio 25 2017
Casa / Lo último / Medida sustitutiva a Leopoldo López auspicia un cambio político
Edgar Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional

Medida sustitutiva a Leopoldo López auspicia un cambio político

Wuillians Salgado

foto: Pedro Asuaje

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN–AD), Edgar Zambrano, indicó que la medida sustitutiva de casa por cárcel otorgada al dirigente de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López es positiva en la búsqueda de soluciones que auspician un cambio político en el país, además exigió al Gobierno la liberación de todos los presos políticos.

“El impulso de esta decisión es parte de una ardua labor de toda la sociedad democrática venezolana conjuntamente con la comunidad internacional. “Tienen en el seno de su hogar  a Leopoldo y eso constituye una alegría para todos. Un hombre, que nunca ha debido estar preso, que no ha cometió ningún delito, es un dirigente político de mucha valía en el escenario venezolano”, dijo Zambrano.

Igualmente, resaltó que la dinámica de los hechos se desarrolla en estos últimos días, el Gobierno tuvo que contrarrestar la imagen negativa luego de los escenarios de violencia suscitada en el parlamento el pasado 5 de julio, donde ingresaron supuestos grupos colectivos para arremeter contra los diputados de la bancada opositora.

“Este régimen está acorralado y tiene la necesidad de proveer situaciones que puedan desahogar el caudal de rechazo de la población, y esa decisión favorece a Leopoldo López y esperamos que favorezca a los demás presos políticos, a los exiliados, sobre todo a los estudiantes y diputados presos por disentir y pensar distinto al gobierno, todo eso se conjuga en el hecho político que etanos viviendo hoy”, precisó el parlamentario adeco.

Compruebe también

Esta mañana: Capturados tres mototaxistas mientras saqueaban un camión

Redacción Foto: Cortesía Aproximadamente, a las 10:00 de la mañana de este viernes, dos camiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.