Martes , Julio 25 2017
Casa / Lo último / Muere enfermero arrollado por su primo
El accidente ocurrió en la carrera 18 a la altura de la calle 52, de Barquisimeto.

Muere enfermero arrollado por su primo

Arianny Sequera

Foto: Miguel Rodríguez

Daniel Hernández, de 43 años, falleció en la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, tras presentar politraumatismo generalizado, además de una cortada profunda en su pierna derecha, luego de ser atropellado por su primo la tarde del pasado sábado en la  carrera 18, altura de la calle 52, de Barquisimeto.

Sobre Hernández, se conoció que residía en Santa Isabel y se ganaba la vida como enfermero. El accidente automovilístico se generó luego de que ambos discutieran, Daniel iba en una motocicleta negra y su primo era el conductor del Corsa de color blanco, placa AB0530K.

Trascendió que cuando ambos se vieron en la referida vía comenzaron a discutir, al parecer, por rencillas que existen entre la familia.

Dicen los testigos que el enfermero habría golpeado al sujeto del carro a través de la ventanilla y el hombre del carro manejaba a toda velocidad tratando de alcanzarlo e impactarlo.

La persecución fue violenta, hubo quienes comentaron que de broma no ocurre una tragedia porque el del carro casi se lleva a varias personas que se encontraban en las aceras. Finalmente lo alcanzó, lo hizo caer al piso e  impactó su vehículo con una vivienda.

Muchas personas vieron lo sucedido y otras comenzaron a salir de sus hogares. Entre dientes muchos comentaron que el problema que habría entre los primos, era por una herencia familiar.

La dueña de la vivienda que fue impactada por el vehículo, es amiga del joven que conducía e indicó que supuestamente los primos tendrían tiempo que no se veían; “ni siquiera se reconocían y el de la moto lo quería robar”, comentó la mujer.

Todos los presentes manifestaron que quien venía con intenciones de chocar era el joven del Corsa. El conductor del vehículo causante del siniestro, fue trasladado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), hasta el comando, los familiares directos no quisieron decir nada al respecto.

Compruebe también

Esta mañana: Capturados tres mototaxistas mientras saqueaban un camión

Redacción Foto: Cortesía Aproximadamente, a las 10:00 de la mañana de este viernes, dos camiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.