sábado , noviembre 25 2017
Casa / Lo último / Con marcha en el centro de Barquisimeto: Zona Educativa celebró el cierre de año escolar en Lara
La movilización estuvo encabezada por autoridades educativas de la entidad

Con marcha en el centro de Barquisimeto: Zona Educativa celebró el cierre de año escolar en Lara

Yorvi García

Fotos: Osmar Pérez

Con una marcha realizada en el centro de la ciudad de Barquisimeto, la Zona Educativa del estado Lara, celebró el cierre del año escolar 2016 – 2017.

La actividad estuvo presidida por la directora de la institución, Mirna Víes, en compañía de movimientos bolivarianos de docentes de varias instituciones educativas de la entidad, quienes desde muy temprano se apostaron a las afueras del edificio Buría, para celebrar la finalización de un periodo al que califican como “exitoso”.

Más temprano, Víes destacó que se siguieron los lineamientos emanados del Ministerio del Poder Popular para la Educación, instancia que ordenó el cierre del periodo académico para este viernes, a diferencia de años anteriores donde el mismo ha culminado en los últimos días del mes de julio.

Cabe destacar, que esta decisión se toma en consideración a la realización de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta por el Gobierno nacional y establecida para el 30 de julio. Proceso, en el cual se utilizarán a las escuelas y liceos como centros de votación.

La funcionaria expresó que se mantendrán alertas ante cualquier situación que pueda presentarse en el marco de las elecciones y que puedan poner en riesgo las sedes educativas.

Compruebe también

Culmina con éxito la Feria del Cocuy

Luis Edgardo Marchán Foto: Osmar Pérez Esta tarde culmina la Feria del Cocuy en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.