Martes , Julio 25 2017
Casa / Deporte / Diamante valioso

Diamante valioso

El toletero venezolano Renato Núñez fue reconocido como el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de Triple A, que se efectuó en Tacoma.

El líder jonronero de la Liga (24), fue la figura del encuentro en el que la Liga de la Costa del Pacifico se impuso sobre la Liga Internacional con pizarra de 6-4. El criollo no pudo ganar el derby de cuadrangulares de su división.

Renato Núñez se voló la barda. El momento de gloria para el venezolano llegó en el cuarto episodio, cuando logró conectar un estacazo de tres anotaciones por el jardín izquierdo. Con la conexión, el equipo consiguió ampliar a 5×1 una ventaja que nunca más perderían. “Lo bueno fue que ganamos”, dijo Rene Núñez a MLB.com.

“Fui capaz de conectar bien esa pelota”, espetó sobre el jonrón, “tenía hombres en primera y en segunda, así que estaba listo para conectar ese pitcheo. Creo que me lanzó un cambio y fui capaz de conectarlo bien”, puntualizó el prospecto 17 de los Atléticos de Oakland.

Sobre la oportunidad Renato señaló: “estoy muy feliz de estar aquí. Tacoma estuvo asombrosa y tengo amigos que son de aquí, así que estuvo bueno”.

Además de Renato Nuñez otro Tigre que participó en el All-Star de Triple A fue el lanzador Jean Machí por la Liga Internacional, quién permitió tres imparables (incluido un cuadrangular), dos carreras (una limpia) y ponchó a dos en un inning de trabajo.

Compruebe también

Mudial de Esgrima cuenta con participación guara

Isis Giménez, floretista larense se estrenó en el Mundial de esgrima a efectuarse en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.