sábado , noviembre 25 2017
Casa / Lo último / Involucrado en accidente de los tres caroreños fallecidos: “Conductor del Súper Duty es familiar del vicepresidente Tareck El Aissami”

Involucrado en accidente de los tres caroreños fallecidos: “Conductor del Súper Duty es familiar del vicepresidente Tareck El Aissami”

Aleidys López

Foto. Archivo El Caroreño

Rashad Camilo El Aissami El Halabi, de 26 años, iba conduciendo el F-350 que chocó contra la Toyota Terios, donde viajaban los tres caroreños que fallecieron producto del impacto registrado a las 10:00 de la mañana del pasado miércoles en el sector Playa Arriba, en la Lara-Zulia.

El joven fue detenido de forma preventiva minutos después del hecho, y llevado a la estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB-Burere).  De fuentes cercanas al caso se conoció ayer (jueves), que Rashad Camilo es primo hermano del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami  y aparentemente los funcionarios de Tránsito Terrestre recibieron “órdenes de arriba” para que el joven fuera ingresado a una clínica en la ciudad. Aún para este jueves esperaban que fuera presentado y se cumpliera el procedimiento ordinario.

El miércoles, día del accidente, el conductor El Aissami El Halabi se desplazaba en sentido Lara-Zulia, cuando se produjo la inexplicable colisión entre camioneta Terios que iba en sentido contrario al camión F-350. Este repetía que no había sido su culpa.

El Aissami incrédulo ante la escena afirmó que conoce la vía porque viaja continuamente a comercializar pan árabe, y para el momento del accidente venía de Barquisimeto de llevar mercancía. Aseguró que no se quedó dormido y que trató de evitar el golpe, sin embargo no pudo. Apenas sufrió un golpe en la cabeza.

Murieron y fueron velados juntos. Familiares, conocidos y amigos  de Ali  Maseo Leal, de 74 años, Francisco Meléndez  de 32 años y Mauro Rafael Páez, de 69 años,  los despidieron ayer en la tarde cuando llevaron a cabo su sepelio.

Los cuerpos fueron ingresados a las 11:00 de la mañana del miércoles a la morgue del Hospital Pastor Oropeza y para la 1:00 de la tarde estaban siendo entregados a sus familiares. Los mantuvieron en capilla ardiente hasta este jueves en la tarde, cuando celebraron la eucarística en cuerpo presente y luego acudieron al sepelio dolidos por la pérdida.

Compruebe también

Culmina con éxito la Feria del Cocuy

Luis Edgardo Marchán Foto: Osmar Pérez Esta tarde culmina la Feria del Cocuy en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.