sábado , noviembre 25 2017
Casa / Lara / Comunidad / Paseo Los Leones asediado por la indigencia y la cochindad
El paseo Los Leones Fue rehabilitado en enero del 2017

Paseo Los Leones asediado por la indigencia y la cochindad

Yorvi García

Fotos: Osmar Pérez

Los trabajos de rehabilitación realizados al paseo Los Leones, por parte de la Alcaldía del municipio Iribarren, parecen no ser suficientes para darle la anhelada buena imagen a este emblemático y transitado sitio del este de Barquisimeto.

Este concurrido sitio, ubicado en la avenida Los Leones, con intersección de la avenida Lara, se encuentra asediado por la indigencia, la inseguridad y las personas con malos hábitos que han afectado la estructura e imagen de ambas plazoletas.

Apenas, en enero la Alcaldía realizó reparaciones y colocaciones de señales alusivas a lo que sería la visita 161 de la Divina Pastora, puesto a que en este lugar se acostumbra a que la imagen realice una importante parada para ser homenajeada, además de quedar enmarcado en el paseo de la devoción establecido por la institución municipal.

Sin embargo, la falta de pertenencia y vigilancia en la zona, ha ocasionado que este sitio permanezca en decadencia, por lo que ciudadanos hacen llamados al rescate integral y definitivo de estos espacios.

Grafiteros no perdonan. Los transeúntes expresan que los grafiteros “han hecho desastres” con las paredes y muros de la concurrida plaza.

Los muros que cubren las que en otrora funcionaron como fuentes, se encuentran manchadas con mensajes políticos y rastros de pintura.

Asimismo, los monumentos colocados en las esquinas de cada plaza, cuya base sostiene a dos leones, han sido dañados por inescrupulosos que han hecho garabatos con grafiti en los muros.

Compruebe también

Plaza El Estudiante permanece abandonada y sucia

Yorvi García Fotos: Hernán Terán Abandono y deterioro se reflejan en los espacios de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.