miércoles , septiembre 20 2017
Casa / Variedades / Espectáculos / Por una foto Gaby Espino y la esposa de su ex se agarran por los pelos

Por una foto Gaby Espino y la esposa de su ex se agarran por los pelos

Hace pocos días, una foto entre la actual esposa del ex de Gaby Espino, Cristóbal Lander, Paula Bevilacqua, y su hija mayor, Oriana Daniela Lander Espino, hizo que por Instagram se desatara un debate entre quienes aseguraban que la madrastra comparte públicamente más momentos con la que pequeña que su propia madre.

La ola de comentarios logró que Paula diera algunas respuestas por las comparaciones. “Mi reina yo no hablo mal de nadie y tampoco juzgo a nadie. Cada quien lleva su vida como la quiere llevar y es dueña de sus actos. Soy feliz y ella debe serlo, que es lo importante”, escribió.

Cuando le tocó el turno de Gaby, lanzó una andanada  de “indirecta”, bastante directa, en cuanto a la polémica. La reconocida actriz venezolana sentenció: “Jaja no, mis momentos en familia son tan hermosos y divertidos q no me da tiempo de tomar fotos jiji”.

Sin embargo, luego del mensaje, Gaby aseguró que esas palabras no era una indirecta para nadie y pidió a sus seguidores “dejaran el show”, porque no pierde el tiempo en “cosas q no tienen relevancia”.

Compruebe también

Ex de Kerly Ruiz envió mensaje irónico a su nuevo novio

El llamado “Gurú” de las redes, Irrael Gómez no se aguantó y soltó un contundente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.