viernes , diciembre 15 2017
Casa / Lo último / Jubilados de Polilara resteados con la Almiranta

Jubilados de Polilara resteados con la Almiranta

Luis Edgardo Marchán

Foto: Miguel Rodríguez

Jubilados y pensionados de la policía del estado Lara evalúan para los próximos días una serie de protestas para exigir nuevamente al gobernador Henri Falcón cumplir con el pago de sus prestaciones, por cuanto consideran que los cálculos hechos fueron erróneos al punto que aquellos con 30 y 35 años de servicios sólo les cancelaron 1.500.000 bolívares.

Esta posición la realizaron en la sede de su caja de ahorros, ubicada en la carrera 15 con calle 31 de esta ciudad, presidida por los jubilados Rafael Hernández y Saulo Pérez; además tuvieron presentes el constituyentista Adán Añez Baptista y el concejal Francisco Carmona, entre otras personalidades.   

Los afectados pidieron la ayuda al parlamentario, debido a que el mandatario regional no lo ha dignificado en relación a la homologación de sueldos que devenga los policías nacionales.

En el encuentro mostraron su apoyo a la candidata a la gobernación de Lara, Carmen Meléndez, al considerar que sí les resolverá el cumplimiento de las reivindicaciones.

Compruebe también

La oposición no logró conectarse con la gente

Luis Edgardo Marchán Fotos: Osmar Pérez Una interesante conferencia en el auditorio de la Cámara …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.