jueves , diciembre 14 2017
Casa / Lo último / Hasta 1.500 bolívares fijan tarifas: Usuarios del norte protestan cobro excesivo en el pasaje
Usuarios abordan las unidades luego de la actuación de la PNB

Hasta 1.500 bolívares fijan tarifas: Usuarios del norte protestan cobro excesivo en el pasaje

Luis Edgardo Marchán

Fotos: Osmar Pérez

Un cobro excesivo entre 1.000 y 1.500 bolívares irritó a los usuarios del Complejo Urbanístico Socialista Alí Primera al norte de Barquisimeto, obligándolos a protestar a primeras horas de la mañana de hoy contra la medida unilateral por parte de los choferes que cubren la ruta a Barquisimeto y viceversa.

La actuación inmediata por parte de una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) permitió la regularización del importante servicio, indicando a los transportistas cobrar el precio estipulado por la AMTT en 400 bolívares, acatamiento aceptado a “regañadientes” por los choferes.

Los usuarios de este complejo urbanístico y otras áreas cercanas procedieron a abordar las respectivas unidades; mientras que un chequeador de la línea conocida como los “Kia” resultó retenido tras detectarlo enviando mensajes y llamadas telefónicas a los afiliados a esa línea para suspender el servicio de transporte.

Los pasajeros del norte en reiteradas oportunidades han denunciado este atropello sin que hasta ahora las autoridades no hayan puesto freno al cobro exorbitante y abusivo de los prestatarios del importante servicio a la zona norte de Barquisimeto.

Compruebe también

Sarareños quieren a Ángel Prado y no a Jean Ortíz

Luis Edgardo Marchán Foto Cortesía Esta mañana, continuaba tomada la sede de la alcaldía de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.