jueves , diciembre 14 2017
Casa / Lara / Comunidad / En el sector El Estadio claman por solución a sus enormes problemas

En el sector El Estadio claman por solución a sus enormes problemas

Edgar José Vásquez

Fotos: Dimas Piña

Habitantes del sector El Estadio, principalmente los cercanos al Parque Ferial, exponen sus quejas ante las autoridades municipales y regionales sobre la problemática que están padeciendo por falta de cloacas, alumbrado eléctrico, asfaltado y limpieza de calles.

Florentino Páez, al referirse a la problemática que presenta el sector, dijo que la calle 3, que se enlaza con calles Coromoto y calle Riera Silva, se encuentra intransitable por la cantidad maleza y arbustos que invadieron tanto la calle como las aceras por falta de mantenimiento.

Lamenta que la gente del consejo comunal del sector -al parecer- no se preocupa en plantear estos problemas ante los organismos oficiales.

“Los arbustos y la maleza, constituye un latente peligro para las personas que por allí transitan sobre todo los estudiantes, quienes han sido víctimas de atracos, al ser sorprendidos de malhechores que le salen de estos matorrales, quienes bajo amenazas de agresión los despojan de todas su pertenecías y en ocasiones han sido golpeados”.

Olenny Romero, residente de la calle 3 detrás del Parque Ferial, indicó que la misma carece de cloacas, alumbrando eléctrico y asfaltado  “por esta calle no se puede pasar en carro, ni a pie, representa un inminente peligro, por la cantidad de malezas y arbustos que fueron creciendo en medio de la vía, que le sirven de escondite a los malhechores, quienes sorprenden  a su víctimas al salirles de esta espesa vegetación, siendo sus principales blancos los escolares cuando se trasladan a sus respectivas instituciones educacionales”. Alegó que cuando llueve, debido a la cantidad de maleza, el caudal de agua se desborda causando grandes daños materiales.

Carmen Morales de Mora, residen en la calle Coromoto cerca de la quebrada, expresó que cuando llueve las viviendas se inundan, porque las aguas de lluvia arrastran todo tipo de basura, lodo y árboles caídos, que obstaculiza el libre deslizamiento de esta aguas pluviales.

Compruebe también

En está navidad el Niño Jesús aún no se ve en la calle

La crisis que se vive en Venezuela está acabando hasta con los sueños de los niños, quienes son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.