martes , noviembre 21 2017
Casa / Lara / Orlando Fernández Medina era la carta
Orlando Fernández Medina

Orlando Fernández Medina era la carta

Se afirmó en fuentes opositoras que el exgobernador hubiese enfrentado mejor que Falcón las maniobras del CNE

Ramón Rivas Sáez

Foto: archivo

En círculos opositores de la región es vox populi que Orlando Fernández Medina, era el candidato que pudo haber capitalizado y cohesionado a la oposición en Lara, para resistir las supuestas manipulaciones que se desataron desde el CNE, para que el PSUV reconquistara la entidad en las elecciones del 15-O.

“OFM era el hombre”,  se escuchó decir por los rincones de la MUD regional; algo retumbaba entre los militantes de algunas organizaciones pertenecientes a la coalición democrática.  “Pero el yaritagueño declinó”, dijo otro tras lamentar la decisión abrupta del exgobernador de no presentarse a la contienda del domingo último.

El murmullo creció en otros ámbitos, donde se aseguró que, de repente, “un negociado” podría haberse presentado en la “derrota” de la unidad en Lara para, presuntamente favorecer intereses subalternos en los que, por supuesto, tenía metida las manos  el llamado poder comicial. Estas versiones circularon profusamente entre algunos comensales de la MUD, pero ninguno quiso declarar su autoría, pero la especie corría rauda entre los disidentes a que Falcón haya  sido el candidato de la unidad.

Compruebe también

Quebrada de El Ujano requiere de limpieza

Vecinos de la zona exigen a las autoridades gubernamentales a recuperar ese canal Wuillians Salgado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.