jueves , diciembre 14 2017
Casa / Lara / Comunidad / Mercado Mayorista de Barquisimeto sin dolientes
Mercabar está en la desidia gubernamental

Mercado Mayorista de Barquisimeto sin dolientes

Las instalaciones presentan fallas considerables en las estructuras físicas, entre otros inconvenientes latentes

Wuillians Salgado

fotos: Hernán Terán

El cumulo de problemas aquejan a los comerciantes que hacen vida en ese importante mercado de la ciudad crepuscular, situación que se agrava con el transcurrir de los días, sin que exista interés alguno de las máximas instancias de gobierno, desde la Alcaldía de Iribarren hasta la Gobernación del estado Lara. Hacen un llamado a Teresa Linárez para que se ocupe a resolver los inconvenientes presentes en las instalaciones, además piden la intervención de la gobernadora Carmen Meléndez para la recuperación de esos espacios.

El deterioro de la arteria vial es evidente en el sector de La Playa, donde mayormente se ven las vicisitudes, de acuerdo con las opiniones de los afectados, los inconvenientes se incrementan a diario y recordaron que desde hace mucho tiempo no se le coloca una placa asfáltica, grandes huecos se pueden observar, situación que preocupa a los vendedores que tienen sus puestos de trabajo en las inmediaciones del Mercado Mayorista.

Igualmente, comentaron al equipo reporteril de El Diario de Lara, que ningún alcalde se ha preocupado por recuperar las condiciones de Mercabar para ofrecerle a la población unos espacios acordes. Los problemas toman ventajas, los cuales podrían convertirse en un verdadero dolor de cabeza para quienes hacen vida en esas instalaciones por el mal estado en la que se encuentra.

Compruebe también

En está navidad el Niño Jesús aún no se ve en la calle

La crisis que se vive en Venezuela está acabando hasta con los sueños de los niños, quienes son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.