jueves , diciembre 14 2017
Casa / Lo último / Pasaje se sigue cobrando a 700 bolívares
Giovanni Perozo, presidente del Sindicato Automotor de Lara

Pasaje se sigue cobrando a 700 bolívares

Yorvi García

Foto: Osmar Pérez

El presidente del Sindicato Automotor del estado Lara, Giovanni Peroza, aseguró que los transportistas continúan cobrando 700 bolívares por el pasaje, ya que fue el acuerdo al que se llegó con la Comisión Nacional Interurbana y el Gobierno Nacional.

El representante del gremio automotor expresó que tal decisión se tomó debido a la situación que enfrentan los profesionales del volante en la entidad, ante la carestía de equipos e insumos requeridos para el óptimo funcionamiento de las unidades. “Ya 500 bolívares no alcanzan para nada, un caucho nos sale en más de 4 millones”, expresó Perozo.

Asimismo, informó que se mantienen en permanentes reuniones con la AMTT y la Alcaldía de Iribarren, instancias ante las que han solicitado la aprobación de los 1.000 bolívares como precio del pasaje urbano y también han rechazado las detenciones de varios transportistas en los últimos días.

“Estamos en emergencia, nos están mandando presos a los transportistas, actualmente tenemos ocho compañeros detenidos implicados en presuntos delitos con dinero en efectivo, consideramos que se debe hacer un trabajo de inteligencia para constatar la verdadera situación qué hay detrás de todo eso, y lavar la imagen de nuestros conductores”, recalcó.

Finalmente, Peroza descartó paralizaciones del servicio en los próximos días, señaló que la ausencia de varias unidades en las calles, es por la misma falta de repuestos que mantiene más del 70% de la flota sin funcionar.

Compruebe también

Sarareños quieren a Ángel Prado y no a Jean Ortíz

Luis Edgardo Marchán Foto Cortesía Esta mañana, continuaba tomada la sede de la alcaldía de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.