jueves , diciembre 14 2017
Casa / Lo último / Carmen Meléndez: “El equipo de la esperanza llegó para gobernar a Lara”

Carmen Meléndez: “El equipo de la esperanza llegó para gobernar a Lara”

Prensa Gobernación

Se realizó el acto de presentación de los nueve candidatos oficialistas que participarán en los comicios municipales previstos para el mes de diciembre, en una actividad que se desarrolló en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, en presencia de la gobernadora Carmen Meléndez y del vicepresidente del PSUV por los estados Lara y Falcón, Freddy Bernal.

Los candidatos por el PSUV son: Luis Jonás Reyes (Iribarren), Gisela Rodríguez (Morán), Leida Quero (Crespo), Mirna Víes (Palavecino), Dilia Mendoza (Andrés Eloy Blanco), Orlando Miranda (Jiménez), Luis Ladino (Urdaneta), Jean Ortiz (Simón Planas) y Edgar Carrasco (Torres).

Durante el desarrollo del acto de presentación, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, expresó que: “Ha llegado el equipo de la esperanza, para gobernar a Lara, alineados como los planetas, con los cuatros poderes; el gobierno nacional, estadal, municipal y popular”. Asimismo aseguró que “las fuerzas chavistas y revolucionarias se desplegarán en todas las calles del estado para librar la batalla por la soberanía y la paz”.

“El pueblo larense, nuevamente tiene la responsabilidad y el compromiso de sellar la gran victoria popular en la región, recuperando totalmente este territorio con las fuerzas patriotas, en las elecciones a las nueve alcaldías, que se celebrarán en diciembre próximo”, aseveró Meléndez.

Ratificó que: “Estamos muy optimistas, porque lograremos ganar en nueve municipios del estado; aquí están las fuerzas patriotas más unidas que nunca, y desde ya empezamos a trabajar en nuestro 5 por 5, con la ayuda y colaboración de la UBCH, manzaneros y manzaneras, y todos los movimientos sociales que trabajan por el pueblo”.

Compruebe también

Sarareños quieren a Ángel Prado y no a Jean Ortíz

Luis Edgardo Marchán Foto Cortesía Esta mañana, continuaba tomada la sede de la alcaldía de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.