jueves , diciembre 14 2017
Casa / Lo último / Hallan cabeza humana en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto
Los pasajeros y los conductores se asustaron mucho

Hallan cabeza humana en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto

Arianny Sequera

Fotos: Osman Pérez

Esta madrugada, quienes se encontraban en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, quedaron horrorizados ante el espeluznante hallazgo. Se conoció, que uno de los colectores golpeó una bolsa negra que obstaculizaba el paso de los pasajeros hacia la buseta y salió rodando una cabeza humana.

El hecho se registró específicamente en el andamio donde se ubican los carros que van hacia San Felipe, estado Yaracuy. De igual forma, a 50 metros de ahí, había otra bolsa la cual abrieron y contenía un pantalón y una cruz.

El colector y el chofer reportaron lo sucedido a la directiva del Terminal de Pasajeros, quienes a su vez hicieron un llamado a los funcionarios del Cicpc para realizarán las investigaciones y efectuarán el levantamiento del cráneo.

Las autoridades policiales presumen que este hecho esté vinculado con “Los Paleros”. Sostienen que quienes practican esta “religión” profanan las tumbas para robar  esqueletos humanos y comercializarlos.

Algunos testigos del hecho murmuraron que las osamentas y cráneos de adultos mayores son vendidos en los cementerios por un costo de 50 mil y 100 mil bolívares.

Cabe destacar que el pasado 3 de noviembre en las instalaciones del Centro Comercial “Pequeño Miami”, ubicado en la calle 19 entre carrera 21 y 22 encontraron  dentro de un bolso osamentas y cráneos humanos.

Capturan a  un profanador de tumba. Esta mañana, José Antonio Marcano, de 36 año, alías “Mil Caras” fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal que realizaban recorridos por el Cementerio Viejo, ubicado en la calle 42 de Barquisimeto.

Al parecer, el tipo quien es oriundo de Maracaibo, estado Zulia, estaba profanando tumbas para sacar restos humanos y venderlos a las personas que practican brujería. Se conoció, que dicho vandalismo, raya en lo inmoral, se ha hecho muy común por las altas sumas de dinero que pagan por los cráneos de los muertos.

Compruebe también

Aumenta robo de aceite a carros aparcados en estacionamientos

Redacción Debido a la crisis que azota al país, una nueva modalidad hamponil se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.