jueves , diciembre 14 2017
Casa / Lo último / Henri Falcón: “Es posible vencer a este Gobierno por la vía electoral a pesar del ventajismo”


Henri Falcón: “Es posible vencer a este Gobierno por la vía electoral a pesar del ventajismo”


Prensa Avanzada Progresista

El presidente del Partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, indicó que el camino para salir de la actual crisis que vive el país es por medio de elecciones, alentando a los venezolanos a participar en los próximos comicios municipales para no dejar de ganar espacios que debiliten al Gobierno Nacional que no cuenta con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos.
A juicio de Henri Falcón, el error de algunos políticos opositores fue desestimar la vía electoral, cometiendo fallas como generar falsas expectativas con el inmediatismo. “Es posible vencer a este gobierno por la vía electoral a pesar del ventajismo, así ocurrió en las elecciones donde se eligió la Asamblea Nacional”.
Denunció que a pesar de que la coalición de partidos opositores tienen la misma visión que es Salvar a Venezuela de un Gobierno incompetente, se cometieron muchos errores que llevaron a lo que hoy es evidente como la división y el fin de la Mesa de la Unidad Democrática
“Es necesario una nueva unidad, incluyente y con diálogo, con debate y no basada en las decisiones de un grupo de dos o cuatro partidos, estamos en conversaciones con otras toldas políticas para formar una nueva plataforma”, exclamó.
Esta nueva unión la define como la construcción de una unidad superior que esté realmente conectada con los problemas de la gente: escasez de medicina, falta de comida, deficiencia en los servicios públicos y sobre todo resolver el problema económico que inicia con restablecer un buen clima político.

Aseguró que si no hay una rectificación del oficialismo y oposición por encima de los intereses personales, el más afectado va a ser el pueblo venezolano con el incremento de los problemas que se multiplican diariamente.

Compruebe también

Sarareños quieren a Ángel Prado y no a Jean Ortíz

Luis Edgardo Marchán Foto Cortesía Esta mañana, continuaba tomada la sede de la alcaldía de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.