jueves , diciembre 14 2017
Casa / Lara / Morales: Cuestionaron a delegado venezolano en diálogo de RD
Rubén Morales, del FAVENP

Morales: Cuestionaron a delegado venezolano en diálogo de RD

Ramón Rivas Sáez

foto: archivo

La inclusión  de Gustavo Velásquez en la delegación de Venezuela en el diálogo de República Dominicana, genera preocupación porque no reúne los requisitos de probidad y éticos para representar al país en la cita de los cancilleres que debatirá la situación venezolana.

Rubén Morales, presidente del Frente Anticorrupción Venezuela en Positivo, explicó que Velásquez fue el mismo personaje que engañó a su padre, el doctor Ramón J. Velásquez, quien en el ejercicio de presidente interino de la presidencia de la República, le hizo, supuestamente, firmar el indulto al narcotraficante, Larry Tovar Acuna, que estaba preso en la cárcel de Tocorón, condenado a treinta años de prisión.

Tovar Acuña salió en libertad, gracias a la intervención de Gustavo Velásquez, quien presuntamente influyó en su padre para que le otorgaran el beneficio al narcotraficante, imputado de diversos delitos, refirió Morales.

Dijo que, lamentablemente, Gustavo Velásquez, funge como asesor del diputado larense Luis Florido (VP), quien integra la delegación de la oposición en la reunión con la cual continuará el diálogo entre las partes en República Dominicana.

Compruebe también

En está navidad el Niño Jesús aún no se ve en la calle

La crisis que se vive en Venezuela está acabando hasta con los sueños de los niños, quienes son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.