jueves , diciembre 14 2017
Casa / Lara / Respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente
Luis Jonás Reyes, garantiza la paz en el municipio Iribarren

Respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente

Wuillians Salgado

foto:  Hernán Terán

Luis Jonás Reyes, candidato a la Alcaldía del municipio Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  apoyó la ley promulgada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Contra el Odio y por la Convivencia Pacífica en Venezuela, es una decisión acertada para castigar a los responsables de la violencia desatada en el país, destacó el esfuerzo de la ANC para garantizar la paz a los venezolanos.

“Esta ley surgió por las acciones de guarimba de parte de sectores de la derecha que pretende generar violencia, durante meses fuimos sometidos con cierre de vías públicas y que gracias al pueblo logramos recuperar la tranquilidad con la Asamblea Nacional Constituyente que vino a poner orden en todo el territorio nacional. Desde la Alcaldía se jugó un papel protagónico y de manera negativa contra los barquisimetanos”, señaló.

Para el candidato chavista, representa una opción de paz para la ciudad crepuscular y que será un gobierno que garantizará el bienestar de sus habitantes, con el trabajo en conjunto con la Gobernación de Lara, para dar respuesta oportuna a los ciudadanos en cada una de las comunidades del municipio Iribarren.

Compruebe también

En está navidad el Niño Jesús aún no se ve en la calle

La crisis que se vive en Venezuela está acabando hasta con los sueños de los niños, quienes son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.