jueves , diciembre 14 2017
Casa / Lara / “Viento en popa Oliver Arrieche en Crespo”
Roger Mendoza, ex dirigente juvenil de AD

“Viento en popa Oliver Arrieche en Crespo”

Ramón Rivas Sáez

Foto: archivo

El candidato a la alcaldía de Crespo, Oliver Arrieche, recibe a diario el apoyo de los vecinos y vecinas de las dos parroquias de la circunscripción, destacó Roger Mendoza, quien es el coordinador municipal de los movimientos sociales de la opción electoral al municipio, cuya capital es Duaca.

Según Mendoza,   la candidatura de Arrieche, marcha “viento en poca” en las dos parroquias Fréitez  y José María Blanco, en donde ya ha visitado varios sectores populares, “con la adhesión masiva de sus pobladores que piden un cambio en la conducción de la alcaldía de Crespo, donde ya no aguantan a los Valecillos que se hicieron de ella como si fuese de su propiedad”.

Hasta la fecha, Oliver Arrieche, quien es apoyado por Copei, independientes y disidentes de AD y de otras organizaciones políticas, ha recorrido los caseríos La Pica, Menca de Leoni, Alí Primera, Las Rurales, La Constancia y la localidad de El Eneal. Además, tiene previsto en los próximos días estar compartiendo con los moradores de los sectores El Toro y Los Pocitos.

En todos los lugares que ha recorrido y escuchado a sus habitantes, Arrieche ha recibido el apoyo y solidaridad de la gente que aspira un cambio en la alcaldía de Crespo, refirió Mendoza, quien anunció el respaldo de nuevas comunidades a favor del abanderado opositor.

Compruebe también

En está navidad el Niño Jesús aún no se ve en la calle

La crisis que se vive en Venezuela está acabando hasta con los sueños de los niños, quienes son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.