jueves , diciembre 14 2017
Casa / Lara / Ley de precios acordados es inconstitucional
Luisa Lobo, de AD-norte de Iribarren

Ley de precios acordados es inconstitucional

Ramón Rivas Sáez

Foto: Hernán Terán

La dirigente de AD en el norte de Iribarren, Luisa Lobo, objetó la llamada Ley de Precios Acordados,  proveniente de la Asamblea Constituyente, porque en su criterio se trata de un instrumento írrito, sin ninguna validez.

Lobo habló con el vespertino de los larenses, para referirse a “una supuesta ley que es producto de los conciliábulos de la llamada Constituyente Maduro que, de acuerdo a las academias nacionales, fue aprobada  por un parapeto surgido de un fraude masivo ocurrido el pasado 30 de julio”.

“No podemos avalar ni muchos menos reconocer a una constituyente surgida de un fraude que lo vio el mundo entero a través de la televisión internacional que cubrió el tristemente célebre evento que organizó el CNE”, observó la lideresa de AD.

Ahora bien, a quién o quiénes consultaron para aprobar esa supuesta ley de Precios Acordados, se preguntó e hizo referencia que tal instrumento es inexistente, porque, constitucionalmente,  la ANC no está facultada para la elaboración de leyes, debido a que la única que tiene esa competencia es la Asamblea Nacional elegida el 6 de diciembre de 2015, por más de 14 millones de venezolanos.

En consecuencia, todos los instrumentos que produzca la ANC carecen de validez, son inexistentes e inconstitucionales, a causa de que se encuentra al margen de la Carta Magna, resumió la opositora.

Compruebe también

En está navidad el Niño Jesús aún no se ve en la calle

La crisis que se vive en Venezuela está acabando hasta con los sueños de los niños, quienes son …

un comentario

  1. toda la vida hubo una ley de precios justos ud como gente viviente de la cuarta sabe que pay leyes para proteger al pueblo condenada cucha sinverguenza adeca lo que queremos es que jams vuel adecos y copeyanos que nunca mas se vielvan a burlar de el pueblo seguimos con maduro y en la quinta y mas nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.