jueves , diciembre 14 2017
Casa / País / Diputado Carlos Paparoni denuncia atentado en su contra

Diputado Carlos Paparoni denuncia atentado en su contra

El diputado de la MUD, Carlos Paparoni, denunció este lunes en su cuenta en Twitter que unos sujetos lo persiguieron y dispararon hacia el vehículo donde se trasladaba. Manifestó que se encontraba bien. Paparoni salió ileso tras volcar su camioneta cuando transitaba por la Autopista Francisco Fajardo sentido Caricuao adyacente al distribuidor Plaza Venezuela, la noche de este domingo.

Sin alcohol. Paparoni mostró pruebas de alcoholímetros que demuestran que no ersta bajo los efectos del alcohol. “En la camioneta iba manejando yo. Un Corolla blanco, sin ningún tipo de placa, empezó a perseguirme… Intentó adelantarme dos veces y, por un tema de seguridad en esta ciudad, ninguna persona permite que se le adelanten porque es indicio de que quieren atracarte”, relató el parlamentario.

Aseguró que hubo tres detonaciones contra su camioneta, por lo que aceleró y perdió el control del vehículo, lo que provocó el vuelco, mientras que el otro carro se dio a la fuga. “Me prestaron auxilio vial a la altura de Ciudad Universitaria. Yo pedí que se me hiciera la prueba de alcoholímetro. Esperamos a que llegara el aparato y se hizo”, sostuvo.

La Policía Nacional Bolivariana detalló en una minuta que el suceso se registró a las 11:47 de la noche de este domingo en la autopista Francisco Fajardo, sentido Caricuao, adyacente al distribuidor Plaza Venezuela.

Compruebe también

Primarias presidenciales deben hacerse el primer trimestre de 2018

El dirigente de Primero Justicia y representante de la MUD ante el CNE, Juan Carlos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.