jueves , diciembre 14 2017
Casa / Sucesos / Lo matan cuando regresaba de la fiesta de Santa Bárbara
A José Antonio González Escalona, lo asesinaron con un disparo en la cabeza

Lo matan cuando regresaba de la fiesta de Santa Bárbara

Arianny Sequera

Foto: Miguel Rodríguez

Esta mañana, los residentes del barrio Tierra Negra, noreste de Barquisimeto se toparon con el cuerpo sin vida de un joven que fue abaleado hoy aproximadamente a las 4:00 de la mañana.

José Antonio González Escalona, de 26 años, estaba tendido en la avenida Principal del sector conocido como Los Próceres. Quienes lo vieron reportaron a las autoridades. El chamo no era de la zona, él residía en la avenida Simón Rodríguez del barrio La Tomatera, pero andaba por esos lares porque había asistido a la celebración de la fiesta de Santa Bárbara.

A la fecha, el móvil principal que maneja el Eje de Homicidio del Cicpc es la venganza. Al parecer, José Antonio había sostenido una riña con sujetos hasta ahora desconocido quienes se encontraban en la fiesta. La gente cree que fueron ellos mismo los que lo siguieron hasta darle muerte.

La víctima fatal recibió un disparo en la región craneal que le quitó la vida en el acto. Los seres queridos llegaron hasta la escena del crimen y rompieron en llanto. No aportaron detalles de la vida del occiso. El grupo detectivesco también llegó al sitio, colectó evidencias y trasladó el cuerpo hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp).

Compruebe también

Aumenta robo de aceite a carros aparcados en estacionamientos

Redacción Debido a la crisis que azota al país, una nueva modalidad hamponil se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.