jueves , diciembre 14 2017
Casa / Lo último / Trabajadores de la Alcaldía presionan a Teresa Linárez a pagar deudas
Empleados de la alcaldía exigen pago de deudas

Trabajadores de la Alcaldía presionan a Teresa Linárez a pagar deudas

Luis Edgardo Marchán

Fotos: Osmar Pérez

Empleados y obreros de la alcaldía de Iribarren protestaron esta mañana en las sedes del gobierno local y del Concejo municipal, ésta última ubicada en la carrera 24 esquina calle 16, para exigir el pago de los uniformes y cuya deuda había sido prometida por la actual alcaldesa Teresa Linárez.

José Pérez, presidente de Sutramau y Alfonso Rojas, directivo del Sindicato de Trabajadores de Emica, exigen a la burgomaestre cancelar los 2.600 bolívares por concepto de uniformes, además este pago le corresponden también a los 89 trabajadores jubilados en el 2016; la cesta navideña de 2016-2017; el ajuste de retroactivo por incremento salarial.

“Cómo es posible que los concejales y directivos se hagan aumento de 18 salarios mínimos y para los trabajadores alegan que no hay recursos”, expresaron los dirigentes sindicales.

Por otra parte José Manuel Aular, en nombre de los empleados del Concejo Municipal pide a la Alcaldesa asumir el compromiso para estos pagos, porque en caso contrario dirigirán una correspondencia al presidente Nicolás Maduro informando sobre el incumplimiento laboral.

Antes del cierre de esta edición, la burgomaestre y sus directivos se reunieron con los representantes sindicales, desconociéndose los resultados.

Compruebe también

Sarareños quieren a Ángel Prado y no a Jean Ortíz

Luis Edgardo Marchán Foto Cortesía Esta mañana, continuaba tomada la sede de la alcaldía de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.