jueves , diciembre 14 2017
Casa / Lara / 250 millones debe la Gobernación a Caja de Ahorros de Obreros Educacionales
Mildred Crespo y Evelin Acacio; deuda millonaria

250 millones debe la Gobernación a Caja de Ahorros de Obreros Educacionales

La directiva gremial visitó El Diario de Lara, para exponer la situación que afecta a 2.800 trabajadores

Ramón Rivas Sáez

foto: Aníbal Matriz

Debido a que no ha asignado los aportes patronales correspondientes a los años 2016 y 2017 a la Caja de Ahorros de los Obreros Educacionales del estado Lara, la gobernación arrastra una deuda no menor a los 250 millones de bolívares, denunció la directiva gremial.

Mildred Crespo y Evelin Acacio, presidenta y tesorera, respectivamente de la Caja de Ahorros, explicaron que por tales razones el ente que dirigen no ha podido conceder los préstamos que, por tradición, otorgaban a sus afiliados en época navideña, porque carecen de recursos para cumplir con esa cláusula laboral.

Por estos días, detallaron Crespo y Acacio, la Caja de Ahorros concedía préstamos  para la adquisición de juguetes, zapatos y otros, dirigidos a los hijos de los trabajadores. En esta ocasión nos vemos imposibilitados de cumplir con esa tradicional deferencia, se excusaron ambas dirigentes.

Son 2.800 afiliados a quienes ofrecemos nuestras disculpas por no poder cumplir con este tipo de préstamos, ya que nuestra meta y costumbre es contribuir a solventar las necesidades de nuestros agremiados, más que todo en estos momentos de grave crisis económica, que afecta con mayor dureza a los trabajadores.

Compruebe también

En está navidad el Niño Jesús aún no se ve en la calle

La crisis que se vive en Venezuela está acabando hasta con los sueños de los niños, quienes son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.