jueves , diciembre 14 2017
Casa / Sucesos / Cayó abatido “El Ñaña” miembro de la banda “Cabeza de Mandarria”
Los castrenses acabaron con el legendario “Naña” integrante de la banda criminal de “Cabeza de Mandarria”

Cayó abatido “El Ñaña” miembro de la banda “Cabeza de Mandarria”

José Escalona

Foto: Cortesía

El procedimiento se llevó a cabo tras las distintas denuncias realizadas por los agropecuarios. Señalaron estar cansado de ser víctima de “El Ñaña” como de la banda “El Cabeza de Mandarria”, dedicadas al cobro de vacunas. También de numerosos homicidios, secuestro, robo de vehículos y robo a fincas en el sur del estado Aragua.

Al parecer, el grupo de oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaban labores de patrullaje a pie por el parcelamiento Los Corrales, parroquia Barbacoa, municipio Rafael Urdaneta, cuando observan en un terreno abandonado a un hombre armado, en ese instante, le dieron la voz de alto, pero este hizo caso omiso y comenzó a disparar contra la comisión, generándose un tiroteo. El sujeto cayó herido y fallece en el trasladado hacia el centro de salud más cercano.

En el lugar se recolectó un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65 mm. marca Astra, modelo Falcón 4000, sin serial visible; tres cartuchos sin percutir calibre 7.65mm y cinco cartuchos percutidos del mismo calibre.

Compruebe también

Aumenta robo de aceite a carros aparcados en estacionamientos

Redacción Debido a la crisis que azota al país, una nueva modalidad hamponil se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.