jueves , diciembre 14 2017
Casa / Lara / Especiales / Esta navidad venezolanos se quedan sin estrenos
Los maniquíes son los únicos que tienen estrenos

Esta navidad venezolanos se quedan sin estrenos

Naysabi Pérez/Pasante

Foto: Hernán Terán

Si la Navidad en el 2016 fue difícil, la de este 2017 lo es incluso más, debido a la crisis económica que golpea los bolsillos de los venezolanos lo cual ha hecho que las personas tengan que cambiar sus costumbres en la época decembrina.

Aquello de lucir estrenos en Navidad y Fin de Año es un lujo para los caballeros. Sin embargo, muchos se las ingenian para por lo menos algo nuevo usar en su vestimenta. Pero no les quedará de otra tener que volver a ponerse sus repetidas prendas de vestir, usadas pero en buen estado, para compartir en familia.

Una camisa casual para hombre se consigue desde Bs 250 mil hasta unos 340 mil, un precio muy alto que ni siquiera el sueldo mínimo alcanza para comprarlo, un pantalón desde Bs 400 hasta 600 mil, precios que oscilan ponerse más altos a partir del primero de diciembre, debido a la hiperinflación que tiene Venezuela, por lo que caballeros prefieren comprarle algo a sus hijos que están pequeños y no conocen la terrible situación que se vive en el país.

Compruebe también

En está navidad el Niño Jesús aún no se ve en la calle

La crisis que se vive en Venezuela está acabando hasta con los sueños de los niños, quienes son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.