jueves , diciembre 14 2017
Casa / Lara / Exactivista social de AD se pronuncia por Luis Jonás Reyes
Nohel Alvarez, activista social del norte de Iribarren

Exactivista social de AD se pronuncia por Luis Jonás Reyes

Ramón Rivas Sáez

foto: archivo

Nohel Álvarez,  exactivista social de AD del norte de Iribarren, anunció su respaldo al candidato del PSUV a la alcaldía de Iribarren, Luis Jonás Reyes, luego de hacer un balance de lo ocurrido en las tres zonas industriales de Barquisimeto, con la pérdida de numerosas plazas de trabajo.

Álvarez de visita en la redacción, explicó que como consecuencia de la desaparición de al menos 165 mil puestos de trabajo en las zonas industriales de Barquisimeto, por políticas erradas de la gestión municipal, decidió apoyar la opción que representa el nominado por el PSUV, Luis Jonás Reyes, a quien ve con la posibilidad cierta de enrumbar la alcaldía por caminos de esperanza para que resurja el desarrollo industrial que genere empleos de calidad.

Exactivista de AD en el norte, Álvarez dijo igualmente que ante el desastre administrativo que se presenta en Mercabar, que amenaza con la quiebra del que una vez fue calificado el mercado mayorista más grande de Latinoamérica, Reyes Flores es la oportunidad  de rescatar esta importante dependencia paramunicipal.

De igual forma, lamentó que Barquisimeto “ocupe el primer lugar en el mundo en muertes de neonatos y de la tercera edad por desnutrición”. Todo eso es producto de equivocadas políticas desarrolladas desde el gobierno local, afirmó.

Compruebe también

En está navidad el Niño Jesús aún no se ve en la calle

La crisis que se vive en Venezuela está acabando hasta con los sueños de los niños, quienes son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.