jueves , diciembre 14 2017
Casa / Variedades / Espectáculos / Gabriel Soto Ni un beso le he dado a Marjorie de Sousa
El triangulo amoroso que conmociona las farándula latinoamericana: Marjorie, Julián y Gabriel.

Gabriel Soto Ni un beso le he dado a Marjorie de Sousa

El actor mexicano Gabriel Soto rompió el silencio sobre los señalamientos de paternidad con Matías, el hijo de Marjorie de Sousa, y otras acusaciones de infidelidad que habrían sido la consecuencia de su reciente separación y trámites de divorcio con Geraldine Bazán, actriz junto a la que tiene 2 hijas.

“Jamás, jamás. Ni siquiera le di un solo beso (a Marjorie de Sousa) (…) ¿Por qué hay duda, si Julián (Gil) todo el tiempo ha aceptado que Matías es su hijo y yo todo el tiempo lo he negado porque sé que no es cierto?”, dijo Soto al periodista Gustavo Adolfo Infante.

En relación con la prueba de ADN, manifestó estar de acuerdo con realizarse el examen, al sentenciar: “por supuesto que sí, porque no tengo nada que esconder (…) no podría ir por la vida teniendo el .01 por ciento de duda”.

Reacción. Después de hacerse viral la entrevista a Gabriel Soto, su esposa,  Geraldine Bazán, escribió en su cuenta de Twitter: “Definitivamente nunca se termina de conocer a las personas, cuanta falsedad…”, afirmó Bazán que aunque no menciona a Soto, todo apunta a que fue indirecta para su exmarido.

Compruebe también

Daniela Alvarado solicita medicinas para su enfermedad

La actriz venezolana Daniela Alvarado no escapa a la crisis humanitaria que se vive en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.