jueves , diciembre 14 2017
Casa / Sucesos / Motorizado fue arrollado por un camión del Ejército Nacional Bolivariano
El Cuerpo de Bomberos de Carora prestó los primeros auxilios al arrollado

Motorizado fue arrollado por un camión del Ejército Nacional Bolivariano

José Escalona

Fotos: Cortesía

El accidente ocurrió en la avenida Rotaria con 14 de Febrero, frente Agropatría, en Carora, municipio Torres. La víctima fue arrollada por un camión Jac, dejándolo con leves lesiones. Se conoció que la persona herida fue identificada como Honorio Caripá, de 51 años, con residencia fijada en el sector Ezequiel Zamora, presentó una herida cortante en la ceja y algunas laceraciones en el cuerpo.

Al parecer, accidentalmente se salió del pavimento y al momento de retomar la carretera no se percató de que iba pasando el camión del Ejercito Bolivariano. Transcendió que para el momento del hecho, Caripá llevaba una bombona de gas doméstico de 18 kilos porque iba a recargar en Pavia.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Carora, quienes le prestaron los primeros auxilios al lesionado que fue trasladado en un carro particular hasta la emergencia del Hospital Pastor Oropeza de la jurisdicción.

Se supo que el chuto del camión Jac, era de color rojo, sin placa, perteneciente a una cooperativa de transporte del Ejercito Nacional Bolivariano.

Compruebe también

Aumenta robo de aceite a carros aparcados en estacionamientos

Redacción Debido a la crisis que azota al país, una nueva modalidad hamponil se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.